Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Folclore

Imperdible show de Roxana Carabajal y Los Hermanos Saavedra

se estarán presentando el próximo domingo 26 en un bar capitalino, junto a músicos invitados.

La reconocida cantante Roxana Carabajal y Los Hermanos Saavedra se estarán presentando el próximo domingo 26 en un bar capitalino situado en calle Independencia 1694, junto a músicos invitados como Mariano Sarquiz, Gabriel Gerez, Maxi Ledesma y Santiago Bravo.

 

En dicho show Los hermanos Saavedra brindaran su reconocido espectáculo “Retumbo Argentino”, en tanto Roxana Carabajal presentará “Antiguo despertar”, dos grandes propuestas de alto nivel escénico.

 

En diálogo con el Multimedio Nazareno, uno de los hijos del “Bailarín de los Montes”, habló sobre el show que están preparando “Vamos hacer un espectáculo integral, donde se expresara la poesía, canto, danza y la música. Esa noche estaremos presentando una serie de canciones nuevas, más las canciones clásicas del cancionero popular santiagueño y argentino”.

 

Cabe señalar que Iago, Jesús y Nazareno Saavedra, hijos de Juan Saavedra y Sandra Farías, herederos de un legado familiar, que se traduce en su padre y en su tío Carlos y en sus primos “Koki” y “Pajarín” Saavedra, viene recorriendo el pais con su espectáculo “Retumbo Argentino” con el cual ya conquistaron el público del mundo entero en su ultima gira por Europa.

 

En dicha oportunidad Iago, Jesús y Nazareno iniciaron el mismo camino internacional que su padre realizó cuando tenía tan solo 24 años. En aquella ocasión, en 1967, Juan estuvo en Portugal, Italia, Roma, Polonia, la ex Unión Soviética, Hungría, Alemania. En esa oportunidad estuvo junto con Mercedes Sosa, Chito Zeballos y Los Trovadores. Por reservas al 3855962060.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso