Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Aniversario

???Con esfuerzo, sacrificio y tesón, se puede llegar a hacer grandes cosas???

Lo sostuvo el defensor del Pueblo de La Banda Diego Jiménez, al analizar esta gran labor.

El defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, Diego Jiménez, se sumó a los saludos por la celebración especial del 30° aniversario de Nuevo Diario. En la oportunidad, destacó el trabajo realizado por todo el equipo y el profesionalismo desarrollado en este servicio a la comunidad.

 

 

Al respecto, dijo: “Realmente ha sido muy emotivo. Uno que ha visto nacer prácticamente el diario, por la edad, cuando era muy chico y ver todo lo que ha transcurrido, las vicisitudes que pasaron y haber podido sobreponerse a todo eso, creo que deja algo muy importante para la sociedad entera. Que con esfuerzo, sacrificio y tesón, y el constante pensar en la ciudadanía, se puede llegar a hacer grandes cosas”.

 

 

“Como decía al principio el video, uno con pocas cosas, muchas personas haciendo un poco, se puede transformar el mundo. Y esa es la enseñanza ante este aniversario. Siempre, este medio, aggiornándose y poniéndose a la vanguardia de todo. Mis felicitaciones al Multimedio, a toda la familia, a don José María Cantos, a José María Cantos (h) y a toda la familia Cantos”, añadió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso