#Aniversario

| 16/09/2021

“Con esfuerzo, sacrificio y tesón, se puede llegar a hacer grandes cosas”

Lo sostuvo el defensor del Pueblo de La Banda Diego Jiménez, al analizar esta gran labor.

“Con esfuerzo, sacrificio y tesón, se puede llegar a hacer grandes cosas”

El defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda, Diego Jiménez, se sumó a los saludos por la celebración especial del 30° aniversario de Nuevo Diario. En la oportunidad, destacó el trabajo realizado por todo el equipo y el profesionalismo desarrollado en este servicio a la comunidad.


Al respecto, dijo: “Realmente ha sido muy emotivo. Uno que ha visto nacer prácticamente el diario, por la edad, cuando era muy chico y ver todo lo que ha transcurrido, las vicisitudes que pasaron y haber podido sobreponerse a todo eso, creo que deja algo muy importante para la sociedad entera. Que con esfuerzo, sacrificio y tesón, y el constante pensar en la ciudadanía, se puede llegar a hacer grandes cosas”.


“Como decía al principio el video, uno con pocas cosas, muchas personas haciendo un poco, se puede transformar el mundo. Y esa es la enseñanza ante este aniversario. Siempre, este medio, aggiornándose y poniéndose a la vanguardia de todo. Mis felicitaciones al Multimedio, a toda la familia, a don José María Cantos, a José María Cantos (h) y a toda la familia Cantos”, añadió.

Más noticias
Ultimas noticias