Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #30AñosDePelícula

José María Cantos (h): ???Estamos obligados a seguir luchando y poner nuestro granito de arena???

El director general del Multimedio destacó la labor realizada por quienes componen el matutino y aseguró sentirse ???muy movilizado, por toda la gente que vino???.

El director general de Nuevo Diario, José María Cantos (h) dialogó con LV11 al concluir la proyección del documental “30 años de película” y agradeció la concurrencia de los invitados a una jornada muy emotiva.

 

“Muy movilizado, por toda la gente que vino, estamos obligados a seguir luchando y poner nuestro granito de arena como lo hicimos siempre por la Provincia”, afirmó Cantos (h).

 

Explicó que Nuevo Diario, “no sólo es una marca registrada en periodismo, un diario, es más es un producto de un esfuerzo de una familia acompañado de una necesidad de una sociedad.”

 

“Quienes hacen el Nuevo Diario, lo hacen con mucho amor y con mucha brillantez, inteligencia para hacer las cosas con todos los recursos posibles”, añadió.

 

Respecto su función como director general, Cantos (h) expresó: “Soy una laburante que me siento uno más en la empresa y en la sociedad  y mi orgullo es que hicimos un diario nosotros, fue nuestro esfuerzo y plus el que estuvimos desde el inicio y no fue un trabajo heredado, nosotros lo hicimos”

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso