Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #EjecutivoNacional

???Wado??? de Pedro y dos ministros más presentaron su renuncia al presidente Alberto Fernández

Se trata de los titulares de las carteras de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria. Además, también pusieron a disposición de la Presidencia su renuncia la titular de Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de "interpretar el veredicto" del electorado en las PASO del domingo.

 

Lo mismo hicieron los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria. Además, también pusieron a disposición de la Presidencia su renuncia la titular de Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich.

 

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada hoy al Jefe de Estado.

 

La cartaMotiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019.

 

Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición.

 

Saludo a Usted muy atentamente. Eduardo “Wado” de Pedro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso