#30AñosDePelícula

| 15/09/2021

El “Cirujano” Morales se suma al 30º Aniversario de Nuevo Diario

El expúgil destacó el acompañamiento de nuestra editorial en su carrera deportiva.

El “Cirujano” Morales se suma al 30º Aniversario de Nuevo Diario

“Un fuerte abrazo y mil felicitaciones a don José María Cantos por este nuevo aniversario del Nuevo Diario. La verdad que pasaron treinta años y en lo personal me queda la sensación que ayer nomás fue el nacimiento de una nueva voz y expresión periodística”, comentó Eduardo “Cirujano” Morales en diálogo con Nuevo Diario.

Más adelante el excampeón internacional (FIB) y aspirante al título mundial allá por 1998, ante Shane Mosley, combate celebrado en el mítico estadio Madison Square Garden de Nueva York, agregó: “Mis saludos a todos los directivos, como a José María (H), “Joshela” Cantos, al cuerpo de periodistas y muy en particular a los críticos deportivo en esta fecha tan especial para toda la familia de Nuevo Diario”.

En otra parte del diálogo Morales recordó: “Quiero resaltar que Nuevo Diario estuvo siempre presente en toda mi carrera deportiva e incluso ahora como entrenador de boxeadores de las grandes ligas. Es un diario que llega a todo el interior de la provincia a todo el país y el mundo, recuerdo además que fue el primer diario color de nuestra provincia y eso nos hace sentir orgulloso”, confesó el excampeón de boxeo.

Más noticias
Ultimas noticias