#CentralCórdoba

| 14/09/2021

"Tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante"

Así lo expresó Franco Sbuttoni, quien hoy volvió a la titularidad en los "ferroviarios", después de mucho tiempo.

"Tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante"

El zaguero Franco Sbuttoni volvió a la titularidad en Central Córdoba, después de muchísimo tiempo. Fue su primer partido tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Empezó un tanto dubitativo, pero a medida que fue avanzando el partido se fue afirmado cada vez más, hasta terminar siendo uno de los baluartes del equipo.

El zurdo, exArsenal, conoce muy bien a Rondina, el nuevo DT, por lo que le agradeció la confianza que depositó en él. “Sergio (Rondina) vino en un momento en el que el equipo no estaba bien en cuanto a resultados, porque el sacrificio y el esfuerzo siempre estuvieron. Con los conceptos que nos fue tirando, creo que por momentos lo pudimos plasmar en el campo, y creo que eso hizo que la balanza se inclinara para nosotros”, dijo el “Gringo”.

“Nos pusimos el objetivo de ser sólidos. Sabemos que tenemos jugadores importantes adelante, que están pasando un buen momento y que alguna situación de gol iban generar y a meter. Por suerte a Lucas (Melano) le tocó entrar y aportar para que consigamos el triunfo. Nosotros nos pusimos como objetivo mantener la valla en cero, para que los de arriba jueguen más tranquilos y puedan convertir”.

Con respecto al estadio Único y a la importancia de conocerlo al máximo y de entrenar más seguido en él, Sbuttoni dijo: “Sí, es un campo de juego amplio, donde la pelota corre muy rápido y hay que estar muy precisos en los pases. Prácticamente tienes que jugar de puntas de pie, tratando siempre de anticipar cada jugada. Esta semana pudimos trabajar en la parte futbolística en el estadio y eso nos vino bien”, expresó.

Por último, al analizar el juego ante el “decano”, Sbuttoni sentenció: “Atlético (Tucumán) es una institución que está afirmada en Primera división y siempre arma equipos muy duros. Sabíamos que el partido se iba a dar así, pero demostramos que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera y que con trabajo podemos mejorar el funcionamiento del equipo”, cerró.

Más noticias
Ultimas noticias