#FútbolInternacional

| 14/09/2021

Juventus se floreó ante Malmö por la Champions League

El conjunto italiano goleó al equipo sueco 3-0 con un gol de penal de Paulo Dybala, que fue titular y capitán en la Vecchia Signora.

Juventus se floreó ante Malmö por la Champions League

Juventus y Malmö tuvieron sus estrenos en la UEFA Champions League 2021/2022 en lo que fue una goleada en favor de los italianos por 3-0, con un tanto incluido del argentino Paulo Dybala, desde los doce pasos.

El partido comenzó favorable para los de Massimiliano Allegri, que encontraron el primer gol del partido a los 23 minutos, de la mano del lateral izquierdo Alex Sandro, con una palomita en el centro del área de Malmö.

Sobre el final del primer tiempo, un agarrón sobre Álvaro Morata fue sancionado con un penal en favor de Juventus. Así, el encargado de convertirlo en gol, a los 45 minutos del primer tiempo fue el capitán, Paulo Dybala.

Tan solo un minuto después, el propio Morata definió el partido con un sutil toque por encima del arquero Ismael Diarra Diawara, para poner las cosas 3-0 en favor de su equipo.

Ahora, el próximo partido de los italianos será ante Chelsea, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 16. El conjunto inglés viene de ganarle a Zenit por 1-0, con un gol de Romelu Lukaku.

Más noticias
Ultimas noticias