#ActualidadPolítica

| 14/09/2021

Dagoberto Díaz: "El pueblo le 'cobró' al Gobierno la pobreza, la inflación, el dólar y el combustible"

El Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de La Banda charló hoy con "La Radio de los Santiagueños"

Dagoberto Díaz.

El vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de La Banda, Dagoberto Díaz, dialogó este martes telefónicamente con el programa radial Actualidad Política, de LV11.

Sobre las elecciones PASO del pasado domingo, mencionó: "Se votó en contra, la gente le sacó en cara la pobreza, la inflación, el dólar, el combustible. Todo eso le 'cobró' el pueblo al Gobierno. La política electoral va evolucionando, antes 'compraban' votos con planes, sándwiches, pero hoy los jóvenes se están dando cuenta que se tienen que ir a otra parte del mundo a buscar trabajo. Es la primera vez que veo que la gente vote 'en contra de', pero va evolucionando el país en la parte electoral", dijo respecto a los comicios a nivel nacional.

Respecto a la provincia, expresó: "En Santiago hay mucha gente que no fue a votar, pero igual gana fácil Gerardo Zamora porque hizo un gobierno impecable, pero a todos los afectó la pandemia. Para esta elecciones había mucha gente cansada, que no quería ir a votar. Pero ahora, en la próxima, irá mucha más gente. Gerardo Zamora va a sacar muchos más votos, en La Banda se va a normalizar y Mirolo va a ganar. Van a cambiar varias cosas".

Po último, dejó sus saludos a Nuevo Diario por su próximo cumpleaños: "Felices 30 años mañana, muy especialmente al fundador, don José María Cantos, mi amigo, y por muchos 30 años más".

Más noticias
Ultimas noticias