#LoQueDejóLasPASO

| 14/09/2021

Toloza Paz muy dolida: “Las urnas hablaron con mucha contundencia”

La derrota del domingo en las PASO fue una cachetada que más dolió a la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. La referente bonaerense del FdT perdió en el distrito más poblado.

Toloza Paz muy dolida: “Las urnas hablaron con mucha contundencia”

La derrota en las PASO fue una cachetada que le dolió más a Victoria Tolosa Paz quien fue la primera en salir a blanquear esos sentimientos de resignación, sorpresa, enojo, estupor y desesperación: “Las urnas hablaron con mucha contundencia”, señaló la candidata diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos un día después del batacazo que dio Juntos por el Cambio en todo el país.

“Es un resultado que no esperábamos. Preveíamos algunas derrotas electorales en algunas provincias pero no esta contundencia”, admitió Tolosa Paz a radio Siempre Es Hoy.

Y explicó: “Esto habla a la clara de las dificultades que hemos tenido en satisfacer las demandas que hay dentro de las urnas. Hay que poder tomar nota real de lo que expresaron las urnas”.

Al analizar cuáles fueron los factores que llevaron a los electores a votar contra el gobierno, la candidata oficialista reconoció que “la situación que más angustia y preocupa es el ingreso y el poder adquisitivo que viene con un deterioro muy grande que la pandemia agravó”.

En ese sentido, Tolosa Paz hizo un mea culpa y dijo: “No imaginé que iba a tener el peso que tuve en los votos en contra del gobierno. Al comerciante y al laburante no llegó ese mensaje. Si la política no transforma la vida de las personas, allí están las urnas”, señaló en alusión a los resultados.

Más noticias
Ultimas noticias