Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Saldo positivo sobre el cierre del fin de semana largo en el sector del turismo

La Reserva Tara Inti y el Museo del Automóvil, los más elegidos para visitar.

Hoy se termina el fin de semana largo con un saldo más que positivo en la ciudad debido a la gran cantidad de visitantes que registró.

En la ciudad los hoteles 5 estrellas contaron con reservas del 100%, los hoteles 4 estrellas un 97%, los de 3 estrellas un 80% y en cabañas un 100% acorde a fuentes oficiales.

A su vez los principales referentes del turismo en la ciudad consideraron que, “el Previaje ha generado una expectativa muy grande, está siendo un éxito rotundo y sin dudas está siendo el motor que está reactivando al turismo nacional”.

Uno de los puntos más visitados en el fin de semana extra largo fue el Museo del Automóvil que contó con cientos de aficionados al deporte motor que, motivados por las imponentes máquinas que se exhiben, coparon las instalaciones de la institución. A su vez, las autoridades del mismo mencionaron que en la jornada de mañana cerrará sus puertas por cuestiones de mantenimiento del lugar.

Otro de los lugares más elegidos por los turistas fue el Tara Inti, la reserva recreativa natural que reúne diversas propuestas para los amantes del aire libre y la naturaleza. Desde el establecimiento mencionaron a los visitantes que “las visitas son totalmente gratuitas y por informes deben comunicarse vía telefónica al 385-4827443”.

Con alternativas de descanso, gastronomía, arte, ocio y cultura agasajó nuevamente a los cientos de turistas que eligieron a la ciudad como su lugar de descanso.

Vale mencionar que el Municipio articuló diversos operativos para resguardar la seguridad sanitaria de la ciudad a fin de proteger a los visitantes y a los ciudadanos.

Es importante destacar que en todo momento se hicieron cumplir las medidas de prevención, distanciamiento e higiene que rigen en la ciudad debido a la pandemia del coronavirus. De esta forma, la ciudad coronó un importante fin de semana largo con resultados óptimos en el sector.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso