Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FuePuestoTrasRejas

Incalificable: Insultó y amenazó a su madre por no dejar plata para la comida

El desocupado sujeto, de 40 años, le advirtió: ???Sabes que tienes que dejar 300 pesos todos los días, porque debes mantenernos a todos???.

Un incalificable sujeto de 40 años y residente en el bandeño barrio 25 de Mayo, el cual cuenta con una condena por violencia de género, arremetió ayer en contra de su madre, de 65, a la que profirió insultos irreproducibles y la amenazó de muerte con un cuchillo, reclamándole que todos los días tenía que dejar 300 pesos antes de ir a trabajar, “porque tienes que mantenernos a todos aquí, sino te voy a c... matando”, le dijo.

Advertido de tal situación, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 56 llegó al inmueble de la víctima y trasladó a esta hacia la dependencia, donde radicó la denuncia, de la que se informó a la Dra. Ximeja Jerez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, actualmente de feria, quien ordenó la inmediata aprehensión del inculpado, que los uniformados ya cumplimentaron ayer.

 

 Tras regresar de trabajar

La víctima, que es jubilada, y que reside junto al inculpado, un nieto, la nuera y un hijo de esta, de 18 años, relató que la agresión se produjo luego de que ella regresara de trabajar. Llegó a su vivienda aproximadamente a las 15, y su hijo —que está desocupado— la recibió con fuertes insultos. “Mirá la hora que vienes p... de m..., seguro has estado con tu m..., de ahora en más vas y vuelves sola, ¿por qué no me has dejado la plata para la comida?”, le espetó el individuo y luego la empujó hacia la heladera mientras seguía insultándola.

“Vos sabes que todos los días tienes que dejar 300 pesos, porque nos tienes que mantener a todos, sino te voy a c... matando, eso debes querer, que te mate, basura de m...”, le dijo el desaforado sujeto. En esos momentos intervino la nuera de la víctima, que intentó calmar a su concubino.

 

 La amenaza con cuchillo

El acusado se fue al fondo de la vivienda, pero lejos de tranquilizarse regresó armado con un cuchillo, con el cual amenazó a su madre, y esta le pidió que se calmara porque caso contrario llamaría a la Policía. “Llamá, llamá a la Policía y vas a ver cómo los c... matando a todos y a vos también”, le advirtió el inculpado.

Momentos después llegó al domicilio el personal policial, que protegió a la víctima y la llevó a la comisaría para que radique denuncia.

El inculpado será indagado hoy por la fiscal Jerez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso