Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaNº18

Abigeato: Detuvieron a un productor ganadero en Campo Gallo

La investigación policial y judicial derivó en el secuestro de 50 animales vacunos ajenos en el campo del sospechoso.

Las averiguaciones del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 18 se iniciaron a partir de la denuncia de hermanos de apellido Galván, dueños de un campo de la localidad de Porvenir, a 50 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi.

 

Las investigaciones determinaron que los animales sustraídos se encontraban en otro campo de la zona, propiedad de un productor ganadero domiciliado en Tintina, departamento Mariano Moreno.

 

El Juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, Dr. Darío Alarcón, ante un pedido de la Fiscal Celia Mussi, ordenó ayer el allanamiento del campo del sospechoso, donde hallaron 50 animales vacunos, entre novillos y terneros, pertenecientes a la familia Galván, lo que fueron secuestrados y entregados a los damnificados, por orden judicial.

 

El imputado de abigeato no se encontraba en la propiedad, aunque posteriormente se presentó en la sede policial para informarse sobre el procedimiento, ocasión en la que fue detenido y alojado en la dependencia, hasta que sea indagado por la Fiscalía.

 

Asimismo, la fuerza de seguridad trata de ubicar al encargado del campo del apresado, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso