Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fe

Cronograma de los cultos mensuales a Santa Rita

Serán hoy, de 7 a 23, y el sacerdote invitó a celebrar con los protocolos vigentes.

Desde las primeras horas de hoy, se dará inicio a los cultos mensuales en honor a Santa Rita en el santuario del barrio Jorge Newbery.

“Es una alegría compartir con ustedes la celebración de los cultos mensuales, los esperamos”, expresó el sacerdote Walter de la Iglesia, párroco del templo.

 

 

Según se detalló, el programa de actividades se desarrollará bajo el lema “Tú eres mi hijo muy querido, en ti tengo puesta toda mi predilección” y será el siguiente:

 

 

• 7: Apertura del santuario

 

 

• 7.30: Saludo y rezo de la Coronilla

 

 

• 8.30: Misa por los fieles devotos y peregrinos; la Ciudad y Provincia; instituciones y dirigentes – autoridades.

 

 

• 10.30: Rezo de la Coronilla. Cantos y alabanzas.

 

 

• 12: Misa por la salud de los enfermos y la esperanza de sus familias; por el personal médico y seguridad. En acción de gracias por las comunidades de la parroquia; el Decanato Norte Centro y la Diócesis.

 

 

• 16: Rezo de la Coronilla por los servidores, fieles y personas que aportan para las obras de refacción.

 

 

• 18: Exposición y adoración al Santísimo Sacramento. Cantos y alabanzas.

 

 

• 19: Cantata por la Paz y la Vida.

 

 

• 20: Misa en acción de gracias por el personal de la salud, los docentes y los egresados.

 

 

El padre Walter de la Iglesia explicó que “atentos a los nuevos protocolos establecidos para el Dispo y las nuevas aperturas: la visita, toma de gracias, oración y permanencia en el templo lo podemos realizar sin restricciones de 7 a 23, teniendo en cuenta que la circulación de permite hasta las 2 horas. La misa presencial se autorizó con restricciones, por lo que podremos participar de ella con nuestras intenciones y también a través de la página del santuario en Facebook: Santuario Diocesano Santa Rita”. Al mismo tiempo animó a los fieles devotos a preservar “la salud entre todos. Observemos las indicaciones de carteles y servidores, circulemos con el tapaboca, el distanciamiento y la utilización del alcohol en gel”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso