Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ColumnistaRadioLv11

El emprendedor y su relación con el desarrollo de las crisis económicas

Valoración de la formación de recursos

Agrandar imagen
"Una de las herramientas más fuertes, e incluso más que los recursos y el dinero, es aprender a estar en contacto con la realidad

El economista especialista en Desarrollo de emprendimientos y conductas, Hernán Kriscautzky, pasó con su columna semanal por los estudios de radio Lv11 y se refirió a la importancia de los recursos con os cuales debe contar todo emprendimiento: "El emprendedor tiene que aprender que la crisis es parte la vida. Es como un jugador de fútbol que después de meter un gol tiene que seguir corriendo, porque se puede venir un contraataque. Esto es así. Para dimensionar esto, hay que decir que el 30% del tiempo a nivel económico, son crisis. Uno quizás no lo alcanza a dimensionar, porque por ahí se pierde la perspectiva, pero siempre vamos a tener crisis. El emprendedor tendrá que aprender a lograr sortear las crisis y generar una especie de músculo".

"La creatividad tiene que ver con eso, con meterse en los problemas y generar mecanismos. Después dirán “mirá qué reflejos que tiene aquel emprendedor” y en realidad lo que tiene es una gimnasia que desarrolló. Una de las herramientas más fuertes, e incluso más que los recursos y el dinero, es aprender a estar en contacto con la realidad, que nos dará muchas herramientas".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso