#PrimeroEnNDW

| 16/10/2019

En el Aniversario del Hospital Independencia, su director usó el lenguaje inclusivo

El doctor Gustavo Argibay saludó a "todes los presentes"

En el Aniversario del Hospital Independencia, su director usó el lenguaje inclusivo

El hospital Independencia conmemoró su 103 aniversario con un emotivo acto, del que participaron el director del Hospital, Dr. Gustavo Argibay; el subdirector, doctor César Albuixech; autoridades ministeriales; autoridades del hospital Regional y del Cis Banda; y demás médicos y enfermeros del nosocomio.

En la oportunidad, el acto se desarrolló con la presencia de las Banderas de la Nación, de la Provincia, del hospital Independencia y la bandera del Instituto de Educación Superior doctor Antenor Álvarez, dependiente de la Cruz Roja.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se procedió a la lectura de salutaciones de autoridades provinciales y municipales.

Además, se realizó el descubrimiento de un cuadro pintado por un artista de la Escuela Bellas Artes Juan Yapari en honor y agradecimiento a la atención que el hospital brindó a su padre.

Lee también: El hospital Independencia conmemora un aniversario más con innovaciones

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del director del Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay, quien utilizó el lenguaje inclusivo al momento de saludar a los presentes: "Buenos días a todos, todas y todes", expresó el profesional al iniciar su discurso. Además, destacó que gracias al apoyo del Gobierno Provincial se pudo refuncionalizar la terapia intensiva y el servicio de kinesiología en el hospital Independencia.

Más noticias
Ultimas noticias