ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

#Software

| 30/07/2019

Apple lanzará una nueva beta pública de iOS 13 y iPadOS

Esta cuarta beta que varios desarrolladores están instalando en sus iPhone y iPad corresponde a la misma beta que se liberó ayer, con los mismos bugs resueltos

Apple lanzará una nueva beta pública de iOS 13 y iPadOS

Tras 24 horas del lanzamiento de la quinta beta para desarrolladores de iOS 13 y iPadOS desde Apple sorprendieron a los seguidores de la firma con la correspondiente cuarta beta pública para que cualquier usuario con un dispositivo compatible pueda probar esta versión. Sin duda el feedback que se ha recibido de la quinta beta para desarrolladores ha sido tan bueno que no han querido demorar más la espera del lanzamiento de esta beta pública que arregla importantes bugs presentes en la anterior beta pública que se liberó hace dos semanas.

Esta cuarta beta que varios desarrolladores están instalando en sus iPhone y iPad corresponde a la misma beta que se liberó ayer, con las mismas novedades estéticas y los mismos bugs resueltos.

De manera resumida, y según lo publicado por el portal especializado en todo lo relacionado con la firma Apple, La Manzana Mordida, las principales novedades estéticas que se pueden encontrar son las siguientes:

En iPadOS ahora puedes elegir la densidad de iconos que más te interese. Es decir, puedes elegir entre una cuadrícula de 4×5 o 6×5. En la segunda tendremos en cada línea horizontal 6 iconos de apps y la primera cuatro.

Ahora se puede ajustar con mucha más precisión el volumen del dispositivo. Estará a disposición 34 niveles de volumen para poder realizar pequeños ajustes en el sonido.

Lee también: Apple obtuvo menos ganancias, pero el crecimiento trimestral fue mejor de lo esperado

En la app Actividad hay nuevos logros por encima de las 1000 veces que llenes el círculo de movimiento.

En la pestaña de “Compartir” hay ciertas novedades, agregando las acciones favoritas que son usadas habitualmente, así como una sección donde se agrupan las acciones comunes de la aplicación que está abierta en ese momento.

Si ya tienes instalada la tercera beta pública en tu dispositivo, simplemente deberás de ir a Ajustes > General > Actualización de software y te saldrá esta cuarta beta pública para descargar e instalar. Debemos de insistir que es importante realizar una copia de seguridad de manera previa y que solo hagas este proceso si estás totalmente seguro y siempre es mejor hacerlo en un dispositivo secundario.

Lee también: Video: cómo convertir un audio de WhatsApp en texto

Si quieres instalarla desde cero porque no tenías instalada la tercera beta pública, una vez hemos realizado la copia de seguridad, puedes seguir los siguientes pasos para descargar este perfil:

-Nos iremos a Safari y deberemos de abrir la web de Apple dedicada al programa de betas públicas aquí, con el dispositivo en el que queremos instalar la beta.

-Deberemos de pulsar en “Sing Up” y una vez registrado nos iremos a la parte superior derecha y presionaremos sobre “Enroll Your Devices”

-Bajaremos en esta pantalla hasta el paso 2, y pulsaremos sobre “Download profile”. Una vez descargado deberemos de irnos a Ajustes > General > Perfiles e instalar el perfil descargado

-Una vez hecho esto reiniciaremos el dispositivo y ya podremos ir a Ajustes > General> Actualización de software y actualizar.

Así de fácil es instalar la beta pública que la verdad va verdaderamente bien aunque obviamente tienes que tener cuidado porque tiene varios bugs que pueden ser bastante incómodos.

Más noticias
Ultimas noticias