#VecinoDistinguido

| 08/05/2019

Con profundo sentimiento, realizaron el homenaje a Hugo Orlando Infante

Durante la sesión de ayer, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Con profundo sentimiento, realizaron el homenaje a Hugo Orlando Infante

Durante la mañana de ayer, en una emotiva ceremonia, llevada a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo, Humberto Santillán junto a ediles, entregaron a familiares del exintendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, la ordenanza N° 5665/19 declarándolo “Vecino Distinguido Post Mortem”.
Del acto de estilo participó la esposa del también exdiputado nacional, Dora Leiva Secco de Infante, sus hijos y nietos, acompañados también por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes. Además estuvieron presentes exfuncionarios del Gabinete municipal durante el período de Infante; la diputada provincial, Silvia Sayago; la diputada provincial Julia Comán; el exedil René Loto, entre otros diputados provinciales, nacionales y una importante cantidad de militantes de la Unión Cívica Radical.


Sin dudas, el momento más emotivo de la ceremonia se dio en el momento que la intendente Norma Fuentes, el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el concejal Lelio Manzanarez hicieron entrega de una copia de la ordenanza y una plaqueta recordatoria a familiares del exintendente ya fallecido, Hugo Infante.


“Agradezco profundamente a todos los vecinos por el constante acompañamiento, en especial a la Ing. Fuentes, al Dr. Gerardo Zamora, al presidente del Concejo, Humberto Santillán y al edil Lelio Manzanarez, por este reconocimiento a su trayectoria. Fue un hombre que vivió para su trabajo, su tan amada casa municipal, para la Unión Cívica Radical que defendió hasta sus últimos momentos, así como también al Frente Cívico Por Santiago que integró tan orgulloso, sabiendo que formó parte de la etapa que transformó la provincia y la ciudad”, expresó Dora Leiva Secco de Infante, luego de recibir la distinción.


El presidente del cuerpo, Humberto Santillán, dijo: “Gracias a todos por acompañar esta distinción, nos hemos reunido porque quienes fuimos funcionarios y amigos personales recordamos con este sentido homenaje a Hugo Infante, nuestro querido ‘Lito’”. expresó visiblemente emocionado.

 

Adhesión del gobernador Zamora

En el comienzo de la sesión, en los instantes previos al inicio de la ceremonia de entrega de la distinción post mortem de “Vecino Distinguido” a Hugo Orlando Infante, se procedió a la lectura en el recinto de sendas cartas del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, en las que expresaron su adhesión al reconocimiento hacia el exintendente, destacando la amistad que los unió en vida y el compromiso de Infante.

 

Más noticias
Ultimas noticias