ALERTA | Toda la información del Mundial de Qatar → ¡aquí!

Sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad Capital

| 26/03/2019

Procurarán distinguir a Hugo Infante

Procurarán distinguir a Hugo Infante

Como cada martes, el Concejo Deliberante de la ciudad Capital es escenario de una nueva sesión a cargo de los concejales capitalinos.
Cada representante de los distintos bloques realizaron varias presentaciones de proyectos que serán tratados en el recinto en esta jornada. Asimismo, se supo que los ediles debatirán sobre la Asoc. Civil de Motos Antiguas de Santiago que presentó una nota solicitando que se otorgue un permiso especial de circulación y la creación de un registro municipal de motovehículos antiguos; desde el bloque del Frente Cívico solicitarán la colocación de reductores de velocidad en calles de acceso a la rotonda del puente Carretero, también presentaron un proyecto de resolución solicitando la reparación de diversas calles del barrio Jorge Newbery.
Por su parte, desde el bloque del Frente Renovador, presentaron un proyecto de ordenanza distinguiendo al 1º dan de taekwon-do ITF Héctor Rodrigo Argañaraz, con el título de Deportista Ilustre de la ciudad de Santiago del Estero. Además, integrantes de la bancada del Frente Cívico realizaron la presentación de un proyecto de ordenanza declarando Vecino Distinguido Post Mortem al exintendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante por su destacada trayectoria política.
La sesión comenzará a las 10.30.

Más noticias
Ultimas noticias
¿Cuál es tu pronóstico de Argentina-México?
Gana Argentina 0%
Pierde Argentina 0%
Habrá empate 0%