Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #REDES

Estallaron los memes por el nombre del bebé de Luli Fernández

Luli anunció que su primer hijo se llama Indalecio y las redes no tuvieron piedad

Luli Fernández está feliz, disfrutando a pleno su maternidad luego del nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona. Y su felicidad la comparte en las redes, donde posteó una muy linda foto del bebé en blanco y negro, con un mensaje muy sensible y emotivo, consignó Contexto.

“Indalecio Cúneo Libarona. 11•03•2019 Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo”, comenzó su texto para celebrar la llegada de su hijo.

“Estoy profundamente agradecida a mi médico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa ’enviado de Dios’ con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día”, finalizó con esta explicación del significado de su nombre.

Sin embargo, un momento tan íntimo y sentido, corre el riesgo de desvirtuarse cuando se comparte en las redes, ya que muchos usuarios están dispuestos a agredir y reírse de elecciones poco habituales como el nombre que eligió la modelo. En todo caso, el nombre se volvió “trending topic” y se viralizó muy rápido.

 

 

 

 

 

El bebé de Luli Fernández se llama INDALECIO pic.twitter.com/RHhswbkmkA

 

 

— Luciana Noelia💚 (@Luciananoelia) 13 de marzo de 2019

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso