Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #LoMásBizarroQueVerásHoy

Aunque no lo creas: un cronista de Telefé entró al teatro Mercedes Sosa y recreó la caída de Sergio Denis

Sucedió en la apertura de El Noticiero de la gente. Hay video

En la apertura de El Noticiero de la gente, de Telefé, un cronista recreó el accidente de Sergio Denis. 

Hasta ahí todo normal. Inclusive era la noticia del día y le dieron -como debe ser- una amplia cobertura. Una nota con Verónica Monti, la novia del cantante, el parte médico y mucha información, acompañaban los comentarios de los periodistas.

Pero cuando le dieron paso al móvil desde Tucumán, ubicado en el teatro Mercedes Sosa, donde el cronista Maxi Real tomó la posta y empezó a recorrer la sala mientras aportaba datos.

“Había más de mil personas en el teatro Mercedes Sosa. Les voy a contar algunos detalles de lo que ocurrió en la noche de ayer”, dijo mientras la cámara mostraba el lugar.

“Nos cuentan sus músicos que Sergio llegó con problemas auditivos y mareos, aunque esto no tendría nada que ver con su caída”, sumó.

Entonces empezó a hacer la recreación de cómo el cantante subió la escalinata, giró y se cayó. “Sergio llegó de muy buen humor y estaba muy motivado por el show. Pero llegó al filo del horario del comienzo, previsto para las 20. Y no reconoció el escenario, algo que es fundamental para el artista. Porque hay una fosa que es peligrosa”, agregó, mientras la cámara mostraba la profundidad del foso desde arriba del escenario.

En un momento los conductores empezaron a hacer especulaciones con respecto a lo que pudo haber pasado, cuando el cronista bajó a la fosa y desde allí, pidió la palabra para hacer la recreación de la caída. “Quedó así, acostado sobre su parietal izquierdo y no pudo siquiera colocar sus manos”, agregó mientras se acostaba en el suelo en la posición que cayó el cantante. La situación generó muchísimas críticas en las redes sociales. 

Inclusive el propio Jorge Rial se preguntó si "esto pasó de verdad" en su cuenta de Twitter, con la imagen del cronista tirado en el suelo. Entonces Ángel de Brito le respondió "Lo llegamos a hacer en nuestros programas y hoguera". A lo que el conductor de Intrusos replicó: "Olvidate. Nos matan en el acto. Pero lo hizo un noticiero...".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso