Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Laurita Fernández no estará en la TV de México y allá se burlaron de ella

En uno de los programas más reconocidos "lloraron" por la ausencia de la bailarina, que se quedará con las ganas de ser una estrella internacional, Mirá el video

Laurita Fernández se quedó con las ganas de convertirse en una estrella de la TV mexicana, consignó TN.

 

 

Leer También:Dura revelación del novio de Morena contra Jorge Rial

La bailarina iba a formar parte del jurado de Pequeños gigantes, un reality de talento infantil, junto a figuras como Miguel Bosé y Verónica Castro, pero por problemas de visado debió cancelar su participación.

 

En México se hicieron un festín con esta noticia. En el reconocido programa de chimentos Con permiso, los conductores Pepillo Origel y Martha Figueroa, ironizaron sobre la baja -¡hasta "derramaron" unas lágrimas- y anunciaron quién es la elegida para ocupar el lugar de la bailarina argentina: Karol Sevilla, estrella deSoy Luna.

 

"Laurita Fernández iba a ser la coach. Y yo dije ¿quién es? Y se me echó encima todo el mundo. Después ya me dijeron que es un personaje maravilloso, muy conocido, una chica guapísima, que tiene un novio que es actor, que el actor es muy mamón, y todo eso", arancó Pepillo antes de anunciar "la mala noticia".

 

El motivo detrás de la decisión sería un asunto administrativo. La visa laboral es un trámite que suele demorarse en México y Laurita no podía asegurar su presencia en el estreno del programa, que es el próximo 24 de marzo.

 

Más allá de este mal trago, Laurita está feliz con su protagónico en Sugar, que este fin de semana bajó el telón en Mar del Plata, donde se consolidó como una de las propuestas fuertes de la temporada.

 

¿Qué se vendrá ahora para Laurita? ¿Volverá al Bailando? ¿O apostará otra vez al teatro? Hace algunas semanas había trascendido que encabezaría el elenco de una comedia en calle Corrientes junto a su novio, Nicolás Cabré.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso