Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA ARGENTINA

EN VIVO: River Plate empata sin goles ante Argentinos Juniors en el Monumental

El partido arrancará a las 20, en el ???Monumental???, con el arbitraje de Fernando Rapallini. También juegan Gimnasia-Talleres y Tigre-San Martín (SJ).

El arranque de River en el semestre tiene un sabor agridulce. Si bien goleó a sus dos rivales por la Copa Argentina, empató sus siguientes tres partidos: la ida ante Racing por los octavos de final y las dos primeras fechas por la Superliga. ¿Será la cuarta, ante Argentinos en el “Monumental”, la vencida? El partido se jugará esta noche, desde las 20, con arbitraje de Fernando Rapallini.

 

Marcelo Gallardo ya no sabe qué hacer para no seguir perdiendo jugadores. A Mayada, con un esguince de rodilla sufrido la semana pasada, se le sumó Rodrigo Mora con una pequeña distensión muscular, mientras que Enzo Pérez aún está entre algodones.

 

La buena noticia es que Montiel ya trabajó a la par del resto y su regreso en lugar de Moreira es la única variante posible, ya que luego de dos empates no quiere seguir perdiendo puntos, más allá del trascendental duelo ante Racing por la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors empató en su visita a Gimnasia y empató en la última fecha ante Godoy Cruz.

 

Otros partidos

 

Gimnasia y Talleres abrirán la acción de hoy por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

La T, que viene de dos derrotas consecutivas, va por la recuperación ante el “lobo”, que suma tres puntos de seis.

El encuentro se disputará hoy a las 15.30 (en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia, en La Plata.

 

El árbitro será Fernando Echenique junto a los asistentes Diego Romero y Diego Martín.

El equipo dirigido por Pedro Troglio arrancó el torneo con una victoria por 1-0 ante Argentinos en La Plata y luego cayó 1-0 contra Banfield como visitante. Talleres, por su parte, perdió sus dos partidos.

 

El primero fue 0-1 como visitante ante Boca, y el segundo contra Rosario Central en Córdoba con el mismo resultado

 

Tigre vs. San Martín (SJ)

Continúa la acción del sábado por la tercera fecha de la Superliga con el encuentro que se disputará entre Tigre y San Martín de San Juan.

El partido de Tigre vs San Martín de San Juan por la tercera fecha de la Superliga se jugará hoy, desde las 17.45, en el estadio José Dellagiovanna.

 

El árbitro del trascendental cotejo será Diego Abal. Recordemos que los dos luchan por mantener la categoría. Tigre empató sus dos partidos con el mismo resultado: 2-2. El primero fue como local ante San Lorenzo y el segundo contra Colón en Santa Fe. En ambos encuentros arrancó ganando y no pudo sostener la ventaja.

 

El conjunto sanjuanino, por su parte, se llevó un punto de Córdoba tras igualar 0-0 con Belgrano y luego superó a Patronato por 1 a 0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso