Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Encabezó la ceremonia el Dr. Niccolai

Más familias de Ojo de Agua cuentan con un techo digno

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al Gobierno de la Provincia.

Como resultado del programa de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial, se dejaron inauguradas nuevas soluciones habitacionales que beneficiarán a familias de los distintos barrios de la ciudad de Ojo de Agua.

 

 

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Bº Cristo Redentor, donde más familias se convirtieron en propietarios a través de la entrega de llaves y diplomas por parte del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar.

 

 

El Dr. Niccolai expresó su “alegría de estar nuevamente en la ciudad inaugurando más soluciones habitacionales” y manifestó que este programa de viviendas está dirigido a quienes no pueden construir una casa con sus propios recursos.

 

“Vamos a seguir trabajando con este espíritu y con este compromiso como se lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y como viene dando ejemplo el Municipio de Ojo de Agua que son abanderados de este programa”.

 

 

El intendente Bitar anunció que “a partir de junio vamos a estar iniciando las obras para el salón de usos múltiples que tanto reclamaba el barrio Cristo Redentor, para que ellos también tengan su espacio”.

 

 

Adriana Peralta e Inés Rodríguez, beneficiarias, manifestaron su agradecimiento, por la posibilidad de “tener un techo digno”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso