Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El imputado dijo que iba a buscar sus pertenencias y aprovechó un descuido de los efectivos policiales para encender el vehículo

Le secuestraron la motocicleta, la robó del playón y se dio a la fuga

El conductor manejaba en estado de ebriedad y, en un operativo de seguridad vial, se procedió al secuestro del rodado. Ahora deberá seguir detenido por 15 días.

El pasado 25 de marzo, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta porque su conductor, Luciano Agustín Fernández, oriundo de Fernández, se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía el rodado.

El vehículo fue trasladado al playón de Seguridad Vial, donde el imputado solicitó a los efectivos policiales ingresar al lugar aduciendo que debía retirar pertenencias personales, por lo cual fue acompañado por un efectivo.

En un descuido, el imputado logró encender la motocicleta y darse a la fuga. Minutos después, al ser detenido por el personal de la Comisaría 12ª amenazó de muerte y agredió a piedrazos a dos uniformados que se apersonaron al lugar con el fin de reducir al imputado.

Ayer, el representante del Ministerio Fiscal, Dr. Carlos Hurtado, solicitó a la jueza de Control y Garantías Roxana Menini legalizar la aprehensión y convertirla en detención por 15 días, argumentando que existe peligro de fuga y entorpecimiento en la causa. Finalmente, se resolvió que el imputado continuara privado de su libertad.

Hace tiempo que en toda la provincia se realizan de manera constante operativos de seguridad vial, con el objetivo de bajar los índices de accidentes de tránsito y evitar que más vidas se pierdan a causa de estos siniestros. Sin embargo, hay quienes siguen haciendo caso omiso a las medidas de seguridad y desafían a la muerte circulando sin casco, a altas velocidades o peor, en estado de ebriedad.

Se debe entender que con estos controles se busca que los conductores de algún rodado conduzcan de manera responsable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso