Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Papelonazo Real

El durísimo desplante de la reina Letizia a doña Sofía de España, ¡y los memes de la situación!

La madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus dos nietas y su nuera lo impidió. Mirá el video del tenso momento y las burlas en la web.

Agrandar imagen Foto: Primicias Ya
Foto: Primicias Ya

Un tenso momento se vivió en la catedral de Palma de Mallorca, en España al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la Familia Real.

 

La reina Sofía y madre de Felipe VI quiso fotografiarse con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que agarra de los hombros.

 

Al ver dicha imagen, la reina Letizia irrumpe en la escena, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. Al final, la Reina posa su mano sobre la de su suegra y la Princesa intenta zafarse de la mano de su abuela. Poco después, el grupo se disuelve.

 

Don Felipe, al ver que algo sucede, se acerca e intercambia unas palabras con ambas, mientras don Juan Carlos observa la escena asombrado. Luego, todos salen al exterior, donde son fotografiados por los medios de comunicación presentes en el templo.

 

 

 

 

 

 

 

La misa de Palma es una de las pocas ocasiones en que se ve en público a la princesa Leonor y la infanta Sofía por deseo de sus padres, que intentan que lleven una vida lo más alejada posible del foco mediático, publicó el sitio Primicias Ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso