Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bº Santa Rosa de Lima: Detienen a cuatro jóvenes con 21 envoltorios de cocaína

Los presuntos "dealers" fueron trasladados a sede de la División Drogas Peligrosas, al igual que los estupefacientes secuestrados.

Durante un recorrido de prevención efectuado en la madrugada de hoy, la Policía detuvo a cuatro sujetos con drogas en su poder.

 

Según manifestó una fuente, la U-491 circulaba por las calles del capitalino barrio Santa Rosa de Lima cuando, en inmediaciones de Primer Pasaje y José de Santillán, divisaron a cuatro varones en actitud sospechosa.

 

 

Lee también: Aberrante: "Las dos nenas ni siquiera tienen senos, y él les dio cocaína para abusarlas en el auto"

Se los identificó y requisó, y entre sus pertenencias se hallaron 21 envoltorios plásticos con una sustancia blanca en su interior, y 104 pesos.

 

Se solicitó la presencia de personal de la División Drogas Peligrosas, que efectuó la prueba de campo y confirmó que se trataba de cocaína.

 

Tanto los detenidos como los estupefacientes fueron trasladados a dependencias de la División Drogas Peligrosas, que se hizo cargo del procedimiento.

 

Los presuntos "dealers" tenían 16, 19 y 22 años (dos de ellos), y todos fueron liberados por orden del juez Federal, Dr. Guillermo Molinari.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso