Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Itinerario de música y canto del verano santiagueño

Celebrarán el fin de semana el Festival del Quebracho

La 14ª edición se hará en dos jornadas: durante la noche del sábado 17 y desde la siesta del domingo 18, con las Trincheras del Carnaval. Anuncian a Orellana Lucca.

Desde la Municipalidad de Tintina ultiman detalles de la organización de la 14ª edición del Festival del Quebracho, que está generando muchas expectativas en las poblaciones de todo el departamento Moreno. El espectáculo se realizará en el Polideportivo municipal, el sábado y domingo próximos. El sábado 17 actuarán el Dúo Orellana Lucca, “Dany” Hoyos, Ráfaga, Conjunto Ivotí, Hugo Torres, Santiago Cuatro, Federico Barrera y Franco Jerez. Dará comienzo a las 22 y la apertura estará a cargo de la academia Renacer de Santiago Capital, grupo que representó a la provincia en el Festival Nacional de Malambo que se realizó en Laborde, Córdoba.

 

 

El domingo 18, desde las 16, se realizarán las Trincheras de Carnaval con la actuación de “Flor” Coria, Seferino Torres, La Verdadera, “El Profe” David, Banda Acuario, Kalama Tropical y DJ William.

El intendente Juan Coria manifestó que esperan que el público acompañe esta propuesta artística que año tras año va creciendo. Resaltó que solo la primera noche se cobrará entrada, las trincheras serán libres y gratuitas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso