Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Lelio Manzanares: ???Lo importante es que los jóvenes puedan participar???

El concejal habló de los trabajos realizados por parte del Legislativo municipal y aseguró que 2017 ???fue un año muy bueno???.

El concejal Lelio Manzanares se refirió a los trabajos realizados por parte del Legislativo municipal, indicando que “fue un año muy bueno”, asegurando que “hubo mucho contacto, mucho vínculo con los vecinos que es lo que más nos gusta a nosotros”.

 

Al hacer referencia al crecimiento de la juventud de la dirigencia de la juventud en el Frente Cívico, el edil manifestó que “esto es una impronta que viene aparejada a lo que plantea siempre la gobernadora; el senador; el intendente, de darle espacio a la juventud” ya que “la juventud tiene que darse como protagonista importante de cualquier cambio y de cualquier gestión que tenga que ver con la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

 

“Lo importante es que los jóvenes puedan participar, puedan plantear sus inquietudes y en este caso agradecerle al intendente tanta impronta joven que le ha dado al municipio”, aseveró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso