Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia IMPERDIBLE

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado será jurado en la elección de la reina de La Banda

Las finalistas son 19 jovencitas que disputaran el trono de la ciudad.

En el marco de los festejos por los 105° Aniversarios de la ciudad de La Banda, el modelo y bailarín, Francisco Delgado participará del jurado y será quien corone a la nueva soberana de la "Cuna de Poetas y Cantores".

 

La elección se realizará éste jueves 14 en la Plaza Belgrano a las 20 horas, y contará con la presencia del ex  Gran Hermano, Francisco Delgado que según la organización expresó estar muy feliz por la convocatoria.

 

Las finalistas son 19 jovencitas que disputaran el trono de la ciudad, entre las que se destacan, Verónica Verón, Érica Villaruel, Mayra Sissali, Juliana González, Rita Carrillo, Lucrecia Bravo, Alicia Cardozo, Agostina Pereyra, Gabriela Rojas, Estefanía Gómez, Nahir Díaz, Agustina Cacharelli, Yamila Correa, Alejandra Veliz, Rocío Audacio, Guadalupe Barquin, Constanza Ruiz, Rocío Anahí Britos y María Vizgarra.

 

Cabe recordar que la pre selección se realizó el viernes a la noche en la Plaza del Orgullo Bandeño, situada sobre avenida Besares, frente a la estación de trenes. La misma contó con un gran marco de público y fue organizada por la Dirección de la Juventud dependiente de Secretaría de Gobierno junto con la agencia de modelos de David Ferrari.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso