Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Contrató a una trabajadora sexual, tuvo sexo y le robó 500 pesos

El agresor tiene 50 años y es intensamente buscado por la Policía.

Una trabajadora sexual de aproximadamente 30 años, fue contratada por un sujeto de 50 años quien luego de mantener relaciones sexuales, la agredió físicamente y le robó la suma de 500 pesos.

 

Todo comenzó cuando la mujer residente en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda, estaba en su parada ubicada en inmediaciones del barrio Centro de la Capital, cuando cerca de las 23 de ayer, fue abordada por un sujeto.

 

 

Leé también: Conductor atacó a golpes a un Policía en un control

El hombre de aproximadamente 50 años, la contrató para realizar un servicio. Tras la negociación, se retiraron hasta una zona montuosa que está ubicada en inmediaciones del Río Dulce, donde concretaron el acto sexual.

 

Según consta en la denuncia realizada por la víctima, el sujeto en medio de la actividad sexual habría intentado accederla vía anal –servicio que no había contratado- por lo que ésta se negó. Fue en ese momento que el supuesto cliente la atacó a golpes.

 

 

Leé también: Acuchillaron a un joven en una ronda de copas y ahora pelea por su vida

Tras agredirla, el cliente le arrebató la suma de 500 pesos que minutos antes había pagado por el acto sexual. Tras el asalto, el malviviente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por lo que se inició las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso