Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En el sur de la Capital

El ex baterista de Divididos se presenta ésta noche en Santiago

El músico brindará una clase abierta de batería en un club ubicado en la zona sur de la Capital.

Un músico de alto calibre llega a Santiago del Estero y se presentará en el local de avenida Aguirre y avenida Solis en la capital Santiagueña. Junto a bandas locales Fondo Blanco y Rock Local.

 

Jorge Araujo se separó de Divididos en 2004, grupo al que se había incorporado en 1995 en reemplazo de Federico Gil Solá, quien a su vez había sucedido a Gustavo Collado, fundador del grupo de rock con Diego Arnedo y el guitarrista y cantante Ricardo Mollo.

 

Araujo tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, Juan Cruz Urquiza, Mono Fontana y Adrián Iaies y Fat Fernández, entre otros. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, de Monos con navajas, y luego de Divididos. Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti y Pappo. En 2005 formó el grupo Gran Martell junto con Tito Fargo y Gustavo Jamardo. Desde 1990 ejerce la docencia y brinda clínicas de batería en las que compartió fechas con bateristas como Dave Weckl (Bs As), Osvaldo Fattoruso (Montevideo) y Paul Wertico (Mendoza). Fue maestro de varios bateristas reconocidos, entre ellos Sebastián "Roger" Cardero (Los Piojos) y Andrés Vilanova (Carajo).

 

El evento iniciará a las 22 con el dictado de Clase Abierta de Batería, presentación del libro y la proyección de DVD con Ricardo Mollo. Mientras que a la 0, iniciará un show en vivo de Jorge Araujo con su banda M.A.S (tributo a Sumo y Dividiso) y la presentación de bandas locales.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso