Un incendio de importantes dimensiones puso en alerta este lunes por la tarde al barrio de 2 de Abril de Bariloche. En horas de la noche, fuentes judiciales confirmaron a Diario RÍO NEGRO la existencia de una víctima fatal en el hecho.
El fuego habría comenzado en una vivienda de condiciones precarias para luego expandirse a otras ubicadas en inmediaciones. La extensión de las llamas fue tal que se pudieron divisar a varias cuadras de distancia e incluso el humo, fue visto en algunos casos desde el centro de la ciudad cordillerana.
En el lugar intervinieron distintos cuarteles de bomberos voluntarios, además de personal de la Policía de Río Negro y el área de Protección civil municipal.
Desde el Ministerio Público Fiscal, en contacto con este medio, confiaron que por el incendio se registró una víctima fatal, de la que no trascendieron más detalles en cuanto sexo ni identidad.