Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Interior

Profundo dolor por fallecimiento de reconocida vecina de Garza

Con una mirada política siempre enfocada en el cambio para su pueblo, Noelia no descansaba en su lucha por alcanzar sus sueños.

La comunidad de Garza se encuentra sumida en un profundo dolor tras el fallecimiento de Noelia Díaz, una destacada vecina que dejó una huella imborrable en la localidad. Noelia, una mujer soñadora, madre de dos hijos y amada por todos, será recordada como una gran hermana, hija, amiga, compañera de trabajo y, sobre todo, como un ser humano excepcional.

 

Con una mirada política siempre enfocada en el cambio para su pueblo, Noelia no descansaba en su lucha por alcanzar sus sueños. Su participación estratégica y su papel fundamental en la transformación de Garza serán recordados por siempre.

 

Hoy le toca a Garza despedir a Noelia, y resulta difícil encontrar las palabras para describir a esta persona que les enseñó a soñar, a luchar y, sobre todo, a no callar. Las injusticias le dolían profundamente, pero nunca se quedó en silencio, siempre luchó por todos. Aunque a algunos les molestaba su franqueza, Noelia era así, no había grises en su vida. Su coraje, valentía y lealtad destacaban en cada paso que daba.

 

Su sensibilidad social, empatía, solidaridad y compromiso con los más vulnerables eran su motor. Por ello, se desempeñó en el Departamento de Acción Social del Municipio, donde brindó ayuda y conocimientos de manera desinteresada, buscando soluciones y brindando contención a los vecinos.

Garza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso