Con la presencia del intendente Julio Ernesto Castro, encargados de áreas de la Comuna local y público en general, quedó encendido el árbol navideño en la ciudad de Añatuya -departamento General Taboada-.
“Salud, paz, esperanza, deseos, inquietudes, progresos para la ‘Capital de la Tradición’”, fueron los pedidos generalizados de toda la gente que presenció “la luz de la esperanza”.
En la oportunidad, el jefe comunal manifestó ante los presentes: “Gracias por venir a presenciar este árbol de la esperanza, roguemos a Dios en seguir luchando por los humildes. Gracias a las autoridades, concejales, vecinos por estar en este acto de fe, a la gente de Parques y Paseos responsable de todos estos trabajos”.
Agregó: “Debemos estar unidos, más allá de cualquier creencia. Mi mensaje es que nos unamos en la fe, respeto, solidaridad, mantenernos firmes a través de la educación para salir adelante. Estamos en momentos muy difíciles, nuestro deseo es que Dios ilumine a las nuevas autoridades que tendremos a nivel nacional, somos hombres y mujeres de la democracia, por ello nuestro deber es acompañar para salir fortalecidos de esta situación".
"En el mes de las fiestas, queremos recordarte que en nuestra ciudad hay una ordenanza vigente que prohíbe el uso de pirotecnia sonora".
"Además de los accidentes que puede provocar, este tipo de pirotecnia afecta a personas con autismo, asusta a mascotas y genera malestar en bebés y en personas mayores”.