Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #ProLeague

Vicky Sauze: “El resultado no refleja ni cerca lo que fue el partido”

El Seleccionado Argentino de Hockey perdió 4-1 ante las neerlandesas en el Polideportivo Provincial de Hockey.

La Selección Argentina de Hockey no aguantó la ventaja y cayó ante Países Bajos por 4-1. En el segundo partido de Pro League, las Leonas, salieron a jugar con la misma convicción que ante Gran Bretaña, pero no alcanzó y las distracciones ganaron el partido.

 

La Leona Victoria Sauze, no conforme con el resultado, comentó: “me parece que fue un partido, que por un momento lo tuvimos nosotras. La realidad es que el resultado no refleja ni cerca de lo que fue el partido. Mi resultado final es medio con bronca”.

 

A la Argentina se le escapó el partido en los últimos dos cuartos, en los que las neerlandesas aprovecharon todos los errores que se cometieron. Los córners cortos que se efectuaron lejos del área le costó la derrota a Las Leonas.

 

Pero para Sauze, esta derrota es una visión de las cosas que se realizaron mal para mejorar. “De todas maneras estamos contentas por lo que conseguimos. Ya estamos pensando en el partido de mañana, y en la revancha que tenemos contra ellas el lunes”

 

“La verdad que en este grupo todo es positivo, creo que este equipo está convencido de lo que quiere y trabaja muchísimo todos los días. Este año conseguimos el principal objetivo que era el Oro Panamericano que nos daba el pase directo a París”.

 

Con respecto a esta fecha de Pro League mencionó: “Es raro arrancar a esta altura del año una nueva fecha, pero estamos preparados para eso y nos dedicamos a eso. Nuestros principales objetivos son siempre estos partidos, y esta serie contra Gran Bretaña y Países Bajos, que son de alto nivel, los aprovechamos para llegar bien y prepararnos”, finalizó Victoria.

Las Leonas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso