Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Conmebol

Con doblete de Higuaín, se jugó el Partido de Leyendas de la Conmebol

En la previa al sorteo de la Copa América 2024, este martes el ente del fútbol sudamericano presentó un show imperdible, el Partido de las Leyendas. Repasá qué futbolistas latinoamericanos dijeron presentes en el DRV PNK Stadium.

El martes 5 de diciembre, en el DRV PNK Stadium de Miami, la Conmebol llevó a cabo el Partido de las Leyendas. Con estrellas del fútbol latinoamericano y la presencia de varios jugadores argentinos, se generó un show para el recuerdo donde el Equipo Tango de los argentinos se impuso por 2-1 gracias al doblete de Gonzalo Higuaín

 

En la antesala del sorteo de la Copa América 2024, que se realizará el jueves en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Florida, la Conmebol presentó el show del Partido de Leyendas con grandes estrellas con Ronaldinho como la máxima figura del mundo y donde dijeron presentes los argentinos Sergio Aguero; Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi y el ya mencionado Higuain.

 

El duelo fue una reunión de varias de las figuras más preponderantes de las últimas décadas del fútbol sudamericano aunque también hubo lugar para curiosidades como el regalo de Claudio “Chiqui” Tapia y Alejandro Domínguez de un botín a Gianni Infantino con su rostro como también el cambio de Usain Bolt ingresando en lugar del presidente de la AFA.

 

El trámite del duelo fue sorpresivamente más parejo de lo esperado, con la apertura del marcador llegando en el último minuto del primer tiempo luego de que Ronaldinho cambiara un polémico penal por gol. En el complemento solo pasaron tres minutos que Higuaín niveló el score con cucharada de su propio veneno al elenco rival, un penal dudoso cambiado por gol, para terminar de decantar la historia pocos minutos más tarde de la misma manera. No hubo tiempo para más emociones en un duelo que se disputó de más en serio que amistosamente donde todos los protagonistas se retiraron con una sonrisa en su rostro como para calentar los motores antes del tan esperado sorteo. 

 

 

Conmebol
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso