Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #AtacadaAGolpes

Tras graves amenazas de su marido huyó en ropa interior para salvarse

Ante la llegada de la Policía, el acusado se encerró en la casa, pero fue apresado.

Una mujer de 53 años se encontraba en su domicilio de la localidad de Los Morales, departamento Capital, ocasión en la que llegó su marido, de 58. El hombre había salido a la mañana y en horas de la noche arribó alcoholizado. Siguió bebiendo en su casa y su hija, antes de que saliera a visitar a una amiga, le advirtió a su padre: “No te hagas el canchero con mi mami”. A la medianoche, la mujer quedó sola con su esposo, por lo que decidió encerrarse en su habitación para evitar problemas. Sin embargo, posteriormente, de acuerdo con la denuncia, el sujeto comenzó a empujar y patear la puerta del dormitorio, hasta que logró ingresar. Sacó de los pelos a la mujer, agarró un cuchillo y comenzó a insultarla y amenazarla. “Te voy a c... matando, pero antes te voy a violar”, le manifestó a los gritos. La volvió a meter en la habitación agarrándola de los cabellos y trató de abusarla sexualmente. En medio de la resistencia de la víctima y el forcejeo, el sospechoso le rompió la ropa y la víctima quedó solo con la ropa interior. Ante esta situación, el hombre le propinó golpes de puño en la cabeza y la encerró, mientras seguía con las agresiones verbales. En un descuido de su esposo, la mujer —semidesnuda— logró huir a la carrera hacia la casa de su madre, ubicada en cercanías, donde fue auxiliada por sus familiares. Seguidamente, llamaron a la Policía.

Personal de la Comisaría Nº 49 se entrevistó con la víctima, quien contó lo sucedido y manifestó que el sospechoso se había encerrado en la casa. 

Con autorización de la mujer, los efectivos ingresaron a la vivienda y trasladaron al sospechoso a la dependencia policial, donde quedó alojado por orden fiscal. Seguidamente, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 11.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso