Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Horror

Un nene de 10 años murió electrocutado armando el árbol de Navidad: “No pudimos salvarlo”

Su padre lo encontró inconsciente en medio de los adornos. A pesar de que lograron llevarlo al hospital, no pudo sobrevivir.

Augusto Bonata, un nene brasilero de 10 años se electrocutó accidentalmente mientras colocaba las luces navideñas y murió. Su padre lo encontró inconsciente y la familia llamó a la línea de emergencias. “No pudimos salvarlo”, expresaron según The Sun.

 

Su hermana, Carolina Dalmaz, intentó reanimar a Augusto, pero no tuvo éxito. “Hice todo lo que pude. En mi profesión salvé a muchas personas y pensé que podría salvarlo a él también”, explicó. Además, contó que Augusto estaba muy entusiasmado por poner los adornos de Navidad y que “nadie podría haber imaginado lo que pasó”.

 

Por otra parte, se supo que el niño era boy scout y monaguillo en su iglesia local. “Le gustaba mucho esta época del año y contagiar el espíritu navideño a los demás”, reveló Herbert Bonata, su tío.

 

Después del trágico accidente, se supo que Augusto recibió una gran descarga eléctrica de las luces que estaba colocando. El nene de 10 años fue enterrado y despedido por sus familiares este domingo en Campo Largo, la ciudad en la que vivía.

 

En redes sociales, su madre escribió una conmovedora carta a su hijo: “Mi hijo nos ha dejado. Mi corazón está desgarrado por tanto dolor. No hay palabras que puedan expresar tanto dolor. Sigue tu camino con Dios, hijo mío. Un chico que sólo trajo alegrías y momentos inolvidables. Te amaré por siempre”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso