Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #HockeyInternacional

Las Leonas debutan esta tarde en el FIH Pro League

Será por el partido inaugural del torneo, a partir de las 19, en el Estadio Provincial de Hockey.

Santiago del Estero se viste hoy  de gala para recibir la quinta edición de la FIH Pro League, el certamen global anual que involucra a los equipos nacionales de hockey más destacados del mundo, donde estarán los seleccionados argentinos masculino y femenino. 

 

El partido inaugural será hoy, a las 19, cuando Las Leonas enfrenten a Gran Bretaña en la nueva cancha de hockey del Polideportivo provincial.

 

Vale recordar que las entradas se podrán adquirir en la boletería, a partir de las 17.

 

Vale recordar que Los Leones y Las Leonas recibirán a Países Bajos y Gran Bretaña, con los que disputarán un total de 4 partidos, dos con cada uno, desde hoy al 11 de este mes.

 

La FIH Pro League es la liga global anual que reúne a los mejores equipos del mundo. La quinta edición de la Pro League tiene lugar entre este mes y junio de 2024 y el mejor equipo de la temporada, habiendo acumulado el mayor número de puntos al final de la Liga, se corona Campeón. Además, y a partir de esta edición, quien salga campeón obtendrá una plaza para el Mundial 2026. 

 

LAS LEONAS: Julieta Jankunas, Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Cristina Cosentino, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, María José Granatto, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Alina Piccardo, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Delfina Thome, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

 

Los partidos

 

HOY: 19.00, Argentina - Gran Bretaña (Femenino).

 

MAÑANA: 19.00, Gran Bretaña - Países Bajos (Femenino).

 

VIERNES 8: 19.00. Argentina - Países Bajos (Femenino). 

 

SÁBADO 9: 19.00.  Argentina - Gran Bretaña (Femenino).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso