Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #FeInquebrantable

VIDEO: En silla de ruedas, peregrino tucumano viaja a la Virgen

Desde hace 11 años recorre en su silla de ruedas los kilómetros que separan Tucumán de Catamarca para rendir su tributo a la Madre Morena, se encuentra ahora más cerca de su destino.

La fe inquebrantable de Héctor José Barrionuevo no conoce de obstáculos ni de impedimentos. El fiel devoto de la Virgen del Valle, que desde hace 11 años recorre en su silla de ruedas los kilómetros que separan Tucumán de Catamarca para rendir su tributo a la Madre Morena, se encuentra ahora más cerca de su destino.

 

Mirá el video

 

INCREÍBLE: Él es Héctor José Barrionuevo, un creyente que peregrina desde Tucumán a Catamarca para ver a la Virgen del Valle pic.twitter.com/7KULdNXSTR

 

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) December 5, 2023Partió el pasado viernes desde la vecina provincia acompañado de su familia, enfrentando condiciones climáticas adversas y también los peligros existentes en la ruta. Su travesía lo llevó por la desafiante Cuesta del Totoral hasta la localidad de La Merced, donde ha recibido no solo el saludo de quienes se cruzan en su camino, sino también ofrendas y plegarias para ser depositadas a los pies de la Madre Morena.

 

La valentía de Héctor y su determinación para superar los obstáculos físicos han capturado la atención de los transeúntes y devotos por igual. Su viaje, marcado por la devoción y el sacrificio, es un testimonio de la fuerza de la fe que impulsa a las personas a superar cualquier adversidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso