Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #MasChic

Chus Cano presenta la 3ª temporada de su serie de decoración “En Papel Arte”

Con tan solo una mirada externa y una perspectiva diferente, ya es suficiente para hacer magia con el arte del papel.

Sigue en Más Chic “En Papel Arte” una serie conducida por Chus Cano, que nos muestra en cada episodio cómo empapelar distintos espacios de la casa para que se vean como nuevos. 

Estrena hoy a las 17.30, con nuevos episodios los martes y jueves de diciembre.

 

Sentirse a gusto en tu propia casa es algo a lo que todos aspiramos. Nada se compara con el sentimiento de estar en una habitación que represente nuestros gustos y nos levante el ánimo. Un lugar en donde sea placentero pasar el tiempo ya sea para trabajar, estudiar, o simplemente disfrutar de un buen rato con familiares y amigos.

 

Junto a Chus Cano a través de “En Papel Arte”, podremos ver cómo esta profesional restauradora decide darles un nuevo look a distintos espacios, a través de la magia del papel. En cada capítulo se restaurarán dos espacios de una casa real, y podremos apreciar el proceso creativo que se atraviesa para lograr el resultado final.

 

En este procedimiento es fundamental tener en cuenta para qué se va a utilizar cada espacio y qué queremos que nos genere a nosotros mismos cuando pasemos el rato allí.

 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma.

Esto ayudará a Chus a seleccionar los colores a utilizar, el tipo de estampas, el estilo del empapelado, entre muchas otras cosas más a tener en cuenta a la hora de ponerse a trabajar.

 

De manera simple, sencilla y económica, Chus nos enseña en cada episodio cómo funciona el método de empapelado que emplea. De esta forma, renovar los espacios de los que ya te cansaste nunca fue tan fácil.

 

Con tan solo una mirada externa y una perspectiva diferente, ya es suficiente para hacer magia con el arte del papel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso