Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #BºMishkyMayu

Una mujer de 71 años discutió con su vecina y luego cayó por la escalera

La otra versión de lo sucedido

La convivencia vecinal es difícil, especialmente en los edificios. Ayer, a las 18.30, por causas que se desconocen, una mujer de 71 años habría ido a patearle la puerta a una vecina de otro departamento del barrio Mishky Mayu de La Banda.

 

El hecho provocó que la dueña, de 38 años, abriera la puerta y se iniciara una discusión. Tras el enfrentamiento verbal, la mujer mayor intentó regresar a su departamento, ocasión en la que perdió el equilibrio, cayó por la escalera y se golpeó la cabeza en uno de los escalones, contó a la Policía la mujer de 38 años.

 

Por el impacto, la mujer —quien presentaba un presunto aliento etílico— sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo, de donde comenzó a perder abundante sangre. La vecina con quien había discutido momentos antes se encargó de solicitar ayuda médica a la Comisaría Nº 12. Una ambulancia trasladó a la lesionada al CIS La Banda para que recibiera asistencia médica. Los uniformados iniciaron las averiguaciones en el lugar.

 

La otra versión de lo sucedidoLo hasta aquí expuesto fue lo que contó una de las partes a las autoridades, es decir, la mujer de 38 años. Sin embargo, allegados a la septuagenaria dieron otra versión. Según manifiestan, la mujer sí había estado bebiendo pero el incidente habría ocurrido de otra manera.

 

Según aseguran, hubo una discusión entre ambas por problemas de vieja data a causa de una mascota de la mujer mayor. Tras el intercambio de palabras, que fue subiendo de tono, le habrían cerrado la puerta apretándole una de sus muñecas —la cual "tiene completamente hinchada", según aseguran— y habría sido empujada por la contendiente o su grupo familiar, en virtud de lo cual rodó por las escaleras. "Hay testigos de que fue así", aseguró la fuente consultada.

 

La Policía realiza las averiguaciones tendientes a determinar cómo sucedieron los hechos y así deslindar responsabilidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso