Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Capital

Tras discusión, le dijo a su pareja que se iba de la casa y fue acuchillado

La mujer dejó al bebé de 6 meses que tienen en común en la cama y lo atacó cuando pretendía retirarse del inmueble.

“¿A dónde crees que te vas a ir vos?”, le dijo una mujer a su concubino, mientras empuñaba un cuchillo. Sin mediar más palabras, lo atacó. Forcejearon, pero igual logró acuchillarlo y luego el damnificado la denunció. 

Eran alrededor de las nueve de la noche del domingo, cuando un trabajador de 32 años residente en la ciudad Capital se encontraba junto a su concubina en la casa que comparten en el barrio Sarmiento. Ambos mantenían una relación desde hace varios años y tuvieron dos hijos, que en la actualidad tienen 6 meses y 7 años. De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a la Policía, estaban en su casa cuando comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras. Se habrían insultado mutuamente, para posteriormente comenzar a agredirse de manera verbal. De inmediato, el damnificado decidió retirarse del inmueble para evitar más problemas. Puso un poco de ropa en una mochila y le dijo que “iba a irse a la casa de su madre”. Esta actitud hizo que su concubina —un ama de casa de 33 años— reaccionara de manera violenta. 

Según manifestó la víctima, la mujer dejó al bebé que tenía en brazos y lo atacó. Habría tomado un cuchillo tipo carnicero desde la cocina, para luego sorprenderlo por la espalda cuando pretendía salir del inmueble. Sin mediar palabras, intentó lesionarlo, pero el damnificado se percató de la situación y reaccionó. Forcejeó con su concubina para evitar que lo hiriera, aunque finalmente terminó siendo acuchillado en el torso, a la altura de las costillas del lado izquierdo. El lesionado se retiró de la vivienda, para evitar una nueva agresión física. Se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones. En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que el sujeto sea examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en cinco días. Además, se dispuso que se recibiera testimonial a los involucrados en el incidente y que se realice un informe socioambiental. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso