Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #ErradicaciónDeRanchos

Entregaron cinco nuevas viviendas sociales en Clodomira y María Elena

El intendente de la “Capital de la Alfalfa”, Daniel Ruiz, encabezó el acto de entrega que beneficiará a diferentes familias. El programa provincial es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social.

En un acto formal, el intendente Daniel Ruiz llevó a cabo la entrega de cinco viviendas sociales a familias de la ciudad de Clodomira y del paraje María Elena. 

 

Estas familias fueron beneficiadas por el Gobierno de la Provincia, a través del programa implementado por el Ministerio de Desarrollo Social.

 

En su intervención, el jefe comunal destacó el significativo avance en materia habitacional durante sus dos primeros años de gestión municipal. 

 

En este tiempo, medio centenar de familias de bajos recursos de la zona han logrado concretar el sueño de la casa propia gracias a este programa, impulsado por el gobernador Gerardo Zamora y ejecutado en todo el territorio provincial con miles de beneficiarios.

 

Ruiz expresó su “agradecimiento al gobernador Zamora por su apoyo y resaltó que, mediante la gestión municipal, se han entregado más de 50 viviendas en menos de dos años. Hizo hincapié en la revolucionaria iniciativa del gobernador que está transformando y modernizando la provincia”.

 

El intendente también otorgó un reconocimiento especial al ministro de Desarrollo Social, Ángel Hugo Niccolai, por fortalecer la gestión municipal y permitir dar respuestas concretas a las familias más necesitadas.

 

Las viviendas sociales fueron asignadas a familias de los barrios Gutiérrez, Almirante Brown y Matadero, así como del paraje María Elena.

 

Ruiz destacó que el programa no solo beneficia a quienes reciben su nueva casa, sino también representa una oportunidad de empleo para albañiles, electricistas, carpinteros y otros trabajadores y comerciantes vinculados a la construcción. 

 

Estos ingresos adicionales contribuyen al dinamismo de la economía local.

 

El programa provincial fue impulsado en la gestión de gobierno de la exgobernadora Claudia de Zamora, actual presidenta provisional del Senado de la Nación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso