Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Servicios

La Municipalidad mantiene los desagües pluviales

Se solicitó la colaboración de los vecinos en el cuidado y la limpieza de los espacios públicos, evitando arrojar basura en las calles que pueda desembocar en los desagües.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital sigue con los operativos de limpieza y mantenimiento de los desagües ubicados en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje.

 

En esta oportunidad, los trabajos se concretaron en los sistemas de drenaje ubicados en las calles Colón y 4° Pasaje del barrio Huaico Hondo, en donde se desplegó el camión desobstructor de la repartición. 

 

Mientras tanto, las máquinas retroextracavadoras operaron en Aguirre y Pedro Contreras del barrio Mariano Moreno y en Colón y Calle 51 del Ejército Argentino, donde se procedió a despejar los canales de residuos y otros elementos que pudieran dificultar el normal escurrimiento del agua.

 

En este sentido, se solicitó la colaboración de los vecinos en el cuidado y la limpieza de los espacios públicos, evitando arrojar basura en las calles que pueda desembocar en los desagües.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso