Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #PrimeroEnNDW

Gracias a las cámaras de seguridad, detienen presunto ladrón

En las imágenes se observó a un individuo sustrayendo jabones sin emplear armas de fuego.

La División de Prevención del D.S.C. N°1 Zona Norte logró la detención de un individuo involucrado en un presunto robo en un supermercado, ubicado en la intersección de la Calle 13 y la Av. Madre de Ciudades del B° Borges.

 

La situación comenzó a las 19, cuando la central recibió el reporte del ilícito con arma de fuego en el mencionado establecimiento. Rápidamente, personal de la División de Prevención Norte se trasladó al lugar, donde la encargada del supermercado, de apellido Carranza, proporcionó una secuencia fílmica del incidente. En las imágenes se observó al individuo sustrayendo jabones sin emplear armas de fuego.

 

El equipo de prevención realizó recorridos por la zona y localizó al presunto ladrón en las calles 13 y 4 del B° Los Lagos. De apellido Díaz, de 29 años de edad y con domicilio en el barrio Los Lagos, el individuo afirmó ser funcionario policial con jerarquía de agente, encontrándose en situación de disponibilidad preventiva.

 

Es relevante destacar que, durante el registro de pertenencias, no se encontraron armas de ningún tipo en posesión del detenido. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 9na.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso