Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #PrimeroEnNDW

Desvalijaron la casa de una vecina de Termas mientras trabajaba

La damnificada al regresar del trabajo, se encontró con la sorpresa de que desconocidos habían forzado la puerta de ingreso trasera de su casa.

La tranquilidad del barrio Los Fierros de la ciudad de Termas de Río Hondo se vio sacudida por un robo perpetrado en una vivienda ubicada en la calle John Kennedy. El Departamento Central de Comunicaciones recibió la alerta a las 19.25, activando una respuesta inmediata por parte de la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°40.

 

La afectada, una ciudadana de apellido Rivero, relató a las autoridades que salió de su hogar alrededor de las 7 por motivos laborales. Al regresar a las 18, se encontró con la desagradable sorpresa de que desconocidos habían forzado la puerta de ingreso trasera (puerta placa).

 

El o los delincuentes sustrajeron diversos objetos de valor, incluyendo un televisor de 20 pulgadas de la marca Hitachi, color gris, un ventilador marca Liviana modelo turbo de color negro, un juego de living de material madera estilo puff, un espejo de 1 metro con su marco negro, un inodoro, un lavatorio ambos de la marca Ferrum, y un juego de comedor.

 

La víctima, al entrevistarse con vecinos del lugar, obtuvo respuestas negativas sobre la observación de actividades sospechosas en la zona durante su ausencia. Ante esta situación, personal de la División Criminalística, se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las Termas Robo Control Policial Hurto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso