Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #BlandoYNegroTour

Ricardo Arjona brilló en el show de despedida en Buenos Aires

Con 2 fechas en el estadio Vélez Sarsfield completamente agotadas, el cantautor guatemalteco deslumbró a su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas.

Ricardo Arjona volvió a lucirse en su segundo concierto en el estadio Vélez Sarsfield para despedirse de su exitoso Blanco y Negro Tour en Buenos Aires, producido por Fenix Entertainment, ante más de 80.000 personas en sus dos presentaciones.

 

En el marco de la imponente gira, en la segunda noche, no sólo cantó los temas de su nuevo álbum, sino que también realizó un repaso por el resto de sus trabajos y sus más exitosos hits en un show de más de dos horas. Dentro de los temas que tocó estuvieron Animal Nocturno, Morir por Vivir, Ella, Hongos, Apnea, Cavernícola, Acompáñame a Estar Solo y El Amor.

 

La noche continuaba con un clima festivo mientras Ricardo interactuaba con su público y continuaba con canciones como El Problema, Sin Daños, a Terceros. Luego, cantó Flechazo y Secuela, Si el Norte Fuera el Sur, Te Conozco y Lo Poco que Tengo.

 

Dime que No, Cuándo y Cómo Duele fueron otros de los temas que entonó para deleitar a sus fans más fieles. Finalmente, para el cierre de una noche mágica, cantó sus clásicos Te Quiero, Desnuda, Señora de las Cuatro Décadas, Minutos, Fuiste Tú y Mujeres, y lo coronó con fuegos artificiales ante la euforia de las más de 40 mil personas que se encontraban presentes.

 

La próxima cita del cantante con Argentina es el 3 de diciembre en la Ciudad de Corrientes y luego el 6 de diciembre en Neuquén.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso