Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #TorneoInternacional

La venta de entradas por boletería para la Pro League se habilitará este martes

Será en la cancha de hockey del “Poli”, para ver a Los Leones y Las Leonas.

Santiago del Estero será escenario de la inauguración de la quinta edición de la FIH Pro League, el certamen global anual que involucra a los equipos nacionales de hockey más destacados del mundo, donde estarán los seleccionados argentinos masculino y femenino.

 

Vale recordar que las entradas se podrán adquirir en la boletería de la nueva cancha de hockey del Polideportivo, a partir del 5 de este mes.

Los Leones y Las Leonas recibirán a Países Bajos y Gran Bretaña, con los que disputarán un total de 4 partidos, dos con cada uno, del 6 al 11 de este mes. 

 

El seleccionado masculino de Los Leones ya se encuentra en la “Madre de Ciudades” desde el pasado jueves, mientras que Las Leonas arribarán entre hoy y mañana, al igual que los otros seleccionados.

 

Las entradas

 

A partir del próximo 5 de este mes, a las 17.30, se habilitará la venta de entradas de manera presencial solamente en la boletería del estadio de hockey del Polideportivo Provincial. En tanto, si desea comprar la entrada de forma online, lo puede hacer  a través de www.ticketek.com.ar.

 

Las entradas por boletería se venderán desde el 5 hasta el 11, cuando se jugará la final.

 

El torneo reúne a las mejores selecciones del mundo y en su quinta edición participarán en damas Argentina, Australia, Bélgica, China, Alemania, Gran Bretaña, India, Países Bajos y Estados Unidos. En caballeros los 9 países que compiten son Argentina, Australia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, India, Irlanda, Países Bajos y España.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso