Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #SantiagoLawnTennis

Copa 108º Aniversario: Brillante triunfo del santiagueño Matías Sosa González

Ganó por amplio margen en los 100 m estilo libre. Volvió la natación al SLTC.

Con otra billante actuación de Matías Sosa González, se disputó ayer la primera etapa del Torneo Regional 108º Aniversario del Santiago Lawn Tennis Club. 

 

De esta manera la entidad del barrio Parque Aguirre celebra un nuevo aniversario de su fundación. Por otra parte es bueno resaltar que después de varios años, la natación competitiva a nivel regional regresó con total éxito a la entidad enclavada en el corazón del “pulmón” natural de nuestra ciudad, el parque Francisco de Aguirre. 

 

Esta vez el representante del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ganó la prueba de 100 metros estilo libre, dejando atrás  representante de la Secretaría de Deportes de Catamarca, Julián Marciantes y Leonel Aramburo.

 

Participaron delegaciones de las provincias de Catamarca, Tucumán, Ciclista Olímpico de La Banda, Escuela Normal Manuel Belgrano, el equipo del SLTC, entre otros.

 

“La verdad que me siento feliz de volver al club donde me inicié en la natación”, comentó la profesora Lic. Josefina Bandrowsky. 

 

Más adelante la directora general del Natatorio Madre de Ciudades afirmó: “Estar con el equipo del Natatorio en todas las  categorías, es motivo de felicidad. Más allá de los resultados, lo importante es apoyar al club. Que no tengo duda que de eso se trata, de apoyarnos entre instituciones ya que al final el logro es la provincia, cuando un nadador triunfó en competencia ante rivales de otras provincias o fuera de nuestra ciudad, lo hacemos en nombre de Santiago del Estero y eso es bueno”.

 

La segunda jornada se desarrollará hoy a partir de las 8.30, luego de concluir el mismo, se desarrollará la tradicional  ceremonia de coronación de los campeones de cada categoría y entrega de premios, con la presencia de los dirigentes e invitados especiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso